Apple Watch Sport 1

Apple Watch Sport

Ayer, después de meses de espera y especulaciones, fue presentado el tan ansiado por algunos APPLE WATCH.

«Tres categorías: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition»

El reloj, dependiendo del acabado y tipología de la correa, se situara en alguná de la anteriores categorías, encajando el perfil deportivo dentro de la categoría Sport.

Apple Watch Sport 2

El acabado Sport tiene como características físicas estructura de aluminio serie 7000 en plata y correas de fluoroelastómero con pasador de acero inoxidable. Estando disponible en los siguientes colores:

Apple Watch Sport 3

Apple Watch Sport 4

Apple Watch Sport 5

«Destaca su pantalla de zafiro táctil con sensibilidad a la presión»

El reloj dispone de un sensor óptico de ritmo cardiaco integrado  a semejanza a los utilizados en el TOM TOM Multisport Cardio.

Apple Watch Sport 6

Actualmente cuenta con dos aplicaciones vinculadas a la salud y la práctica deportiva, Workout App y Activity App:

La interfaz se asemeja a la propia de iOS en el iphone, pero con iconos completamente circulares que agrupados nos dan la sensación de cierto CAOS. La navegación se combina entre los movimientos táctiles, la presión en la pantalla y la corona que desarrolla diferentes funciones a semejanza al botón HOME en el iphone.Apple Watch Sport 7

Más allá de estas especificaciones y alguna que otra demostración programada por parte de Apple en Cupertino ayer, no hay mucha más información sobre el dispositivo.

“Queda pendiente saber la duración de la batería, memoria interna, nivel de resistencia al agua, estanqueidad, etc…”

Después de su presentación, seguimos teniendo muchas dudas sobre el dispositivo, sabemos que será un SUPERVENTAS, no tanto por las funciones sino por el estudiado precio de salida que lo hace un elemento de prestigio/accesible que todo GEEK,FANBOY y por supuesto HIPSTER e ITGIRL tendrá que vestir en su muñeca para estar en el mercado.

“Disponible a comienzos de 2015 y a partir de 349$”

En nuestra opinión, la necesaria comunión entre el reloj y un iphone para tener acceso al GPS por ejemplo, nos hace pensar que esta 1º generación de Applewatch se ha visto forzada a ver la luz antes de tiempo para no perder comba con los competidores que pujan por un mercado que en cuatro años supondrá billones en ventas.

“Decepciona la necesidad de un iphone para tener total funcionalidad en el Applewatch”

Apple Watch Sport 8

Conclusión.

Tendremos que esperar a la salida definitiva del dispositivo, aplicaciones específicas y poderlo probar para valorar definitivamente sus virtudes y defectos, pero actualmente en el mercado hay soluciones mejores y más económicas.

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Dejanos tu opinión